Zeta presenta su nueva elaboración, una Doppelbock madurada en barrica.

octubre 24, 2018

La microcervecera valenciana Zeta estrena My Name Was Boris, una Doppelbock de 9% ABV fermentada con levadura Lager y madurada seis meses en barrica.

Una cerveza cobriza y de carbonatación tenue, inspirada en las Bock alemanas, que redundan en la complejidad maltosa y una generosa concentración alcohólica. Una cerveza curvilínea, cargada de matices a toffee y caramelos, que se equilibran con una maduración prolongada en barrica de roble. Hablamos de My Name Was Boris, la segunda cerveza de las Modernly Aged Beer Series de los valencianos de ZETA.

Con esta Doppelbock, ZETA retoma las cervezas de baja fermentación y tradición alemana para arriesgarla en un proceso de envejecimiento entre madera. Una voluntad de recuperar procesos de elaboración ancestrales junto a uno de los sellos propios de la marca: abundar en el trabajo entre levaduras Lager.

Las cervezas con un tiempo de guarda en barricas de madera tienen una tradición inmensa. Una forma de trabajo que llega a nuestros días a través de pequeños semilleros de arraigo cervecero. Son míticas las lámbicas de origen belga confeccionadas con solera. Las Scotch Ale, Stout, Old Ale que, además de pasar por la barrica, los británicos hacían (y hacen aún hoy) ascender desde los pequeños toneles de forma mecánica. Como los alemanes de Bamberg, que tradicionalmente sirven sus Rauchbier ahumadas, directamente desde cask de madera por gravedad.

Con My Name Was Boris se combina la maduración entre la barrica y la botella con el perfil de las cervezas de baja fermentación. Una innovación poco común de tirada muy limitada: del parque de barricas de ZETA sólo sale una cerveza envejecida al año, aproximadamente unos 1.000 litros. Con cada temporada una receta diferente que se va añadiendo a The Modernly Aged Beer Series, que se inició el pasado curso con My Name Was Barack, una Barley Wine de 10,5% ABV y 100 IBU de Chinook añejada en barricas de vino tinto.

La Doppelbock se presentó el pasado 15 de octubre en Las Cervezas del Mercado, la tienda de cerveza que atesora Bierwinkel en el emblemático Mercado Central valenciano, en una degustación entre los clientes de la distribuidora. Una mañana dedicada a My Name Was Boris, que toma su nombre inspirado en el mítico tenista alemán Boris Becker, que ha terminado en una cerveza de 9% ABV pensada para tomar en copa, con pausa, al calor de la chimenea en un domingo de lluvia.

MY NAME WAS Boris:

  • Grado alcohol en volumen de un 9%
  • Grado de amargor : IBU no dato.
  • Grado de color : EBC 33
  • Cerveza estilo Doppelbock (envejecida 6 meses en barricas y madurada 3 meses en botella)

Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne ici kamagra. Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar priligy sin receta en barcelona saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.