Todos a pelar castañas en la fábrica de LA VIRGEN

noviembre 02, 2018

En La Virgen, vuelven a poner patas arriba su brewpub de Las Rozas para celebrar nuestro particular Magosto, una fiesta en la que los jóvenes, mayores, amigos, vecinos y familia pelaremos castañas como si no hubiera un mañana para hacer nuestra cerveza navideña, la de castañas, y disfrutar de lo lindo.

La fiesta de Magosto es una tradición de la zona norte de España que traemos todos los años a Madrid y que, por primera vez, abrimos al público. “Antes, la elaboración de la cerveza de Castañas la hacíamos junto a familiares, pero ahora queremos que todo el que lo desee, aquellos a los que les mole la Virgen o la acaben de conocer, puedan ser partícipes de la creación de esta cerveza tan especial”, dice Jaime Riesgo, fundador de Cervezas La Virgen.

A las 11.00 horas del próximo miércoles 12 de noviembre, abrirán las puertas de su brewpub para todos los que quieran vivir en primera persona una de las fiestas más genuinas de La Virgen. Nos remangaremos y nos pondremos manos a la obra con el fin de elaborar la cerveza más esperada del año.

Y como no todo es trabajar, durante el Magosto de La Virgen, aquellos que se unan desde primera hora estarán invitados a un verdadero cocido madrileño, y cómo no, a unas birras, que nos ayudarán a reponer fuerzas.

Si quieres venir con tu colega, con tu madre, con tu primo o con quien tú quieras, mándanos un mail a:

tengosed@cervezaslavirgen.com

La gente de Información Cervecera, allí estaremos. Celebrando el Magosto en LA VIRGEN.

¡Os esperamos, cerveceros!