Presentación de Cruzcampo “Marina”, cerveza de estilo Pale Ale.

noviembre 02, 2018

Es para Información Cervecera su primera salida al mercado, en esta primera ocasión ha sido a la presentación en Málaga de la cerveza “Marina”, elaborada por los Maestros Cerveceros de la Fábrica Cruzcampo de Málaga y el Chef del Mar -tres estrellas Michelin- Ángel León junto con su tripulación.

Presentación de los maridajes por parte de Mario Rosado,Chef Ejecutivo del Grupo Premium, junto al Chef del Mar Ángel León y los Maestros Cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga – Juan y Jorge-.

Marina es una cerveza de estilo Pale Ale que lleva entre sus ingredientes como adjuntos, plancton, agua de mar y limón marroquí, dando como resultado una refrescante y bebestible cerveza ligera de 4,6% alcohol en volumen con unos muy agradables sabores.

Estará disponible durante el mes de noviembre hasta fin del lote elaborado.

***** La crónica de la presentación es la siguiente:

” La Fábrica Cruzcampo de Málaga acogió la presentación de una nueva y sorprendente cerveza del Soho: la Pale Ale Marina. Elaborada por los Maestros Cerveceros de Cruzcampo, en colaboración con el chef Ángel León y su Tripulación: Juan Ruiz-Henestrosa Director de Sala y Jorge Ponce Maître. Esta edición limitada tan solo estará disponible durante el mes de noviembre -hasta fin de existencias- en este espacio de creación e innovación cervecera del barrio malagueño del Soho.

Juan Navarro y Jorge Varela, los dos maestros cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, han trabajado junto al chef tres estrellas Michelin y su tripulación, para elaborar a seis manos una propuesta donde el agua de mar, el plancton y el limón marroquí ponen la nota de sabor diferencial al lúpulo y las maltas empleadas en la elaboración de la cerveza. Desarrollando así una variedad entre cuyos ingredientes también destaca la utilización de la cebada del “Proyecto Olivo” de Cruzcampo, que refuerza la apuesta de la marca por la sostenibilidad. Un exhaustivo proceso creativo, donde se unen la maestría cervecera y la genialidad de Ángel y su Tripulación, que tiene como resultado una refrescante Pale Ale que nos transporta al mar en cada trago.

Un proyecto que, en palabras de Ángel León, el Chef del Mar, “ha sido una gran experiencia tanto para mí como para mi Tripulación. Elaborar una cerveza con sabor a ese mar que tanto da a nuestra cocina, es un orgullo y un reto compartido con los maestros cerveceros, especialmente por la relación que me une a Cruzcampo como chef y como andaluz”.

Los “cocineros” de la receta Cruzcampo “Marina” . El Chef del Mar Ángel León al centro, Juan Navarro a su derecha y Jorge Varela a su izquierda.

Sobre el sabor de esta cerveza y sus matices, Juan y Jorge, Maestros Cerveceros de Cruzcampo, destacan que “es una cerveza de color amarillo cálido de baja graduación, donde se percibe un ligero gusto salado aportado por el plancton marino y por el agua de mar, que está equilibrado con el cítrico del limón marroquí que se percibe ligeramente en aroma. Es ligera de beber, aunque con cuerpo en boca que proporciona la cebada sostenible sin maltear del proyecto olivo”.

Por su parte Borja Manso, responsable de la marca Cruzcampo, ha definido la iniciativa como “una clara muestra del afán por la experimentación, la creación y la innovación tanto de nuestros Maestros Cerveceros, como de un referente de la gastronomía de la talla de Ángel León. Así como del claro objetivo de Cruzcampo por ofrecer nuevas propuestas de calidad que sorprendan al paladar y a los sentidos”.

Además, como parte de la oferta gastronómica presente en esta cervecera del Soho Malagueño, Mario Rosado, Chef Ejecutivo de La Fábrica Cruzcampo de Málaga, ha desarrollado una exclusiva receta inspirada en la cocina de Ángel León, pensada para maridar con las notas de sabor de Pale Ale Marina: “Borriquete al Horno con un Gazpachuelo de Berberechos al Palo cortado”.

Si queréis degustar esta cerveza, solo y exclusivamente lo podrás hacer durante este mes de Noviembre en la Fábrica Cruzcampo de Málaga.

¿Qué otras cervezas de temporada puedes degustar ahí?.

  • Cruzcampo Smoked Ale con castaña, una creación que homenajea al olor de las calles de Málaga durante el otoño y que estará disponible en noviembre hasta acabar el lote elaborado.
  • Cruzcampo Wheat IPA, la cerveza de temporada para degustar en otoño.

¿Cuales son los estilos permanentes en la Fábrica Cruzcampo de Málaga?.

  • Variedades que completan a las cuatro cervezas artesanas permanentes: Malagueta, Trigo, IPA y Strong Ale.

Acerca de La Fábrica Cruzcampo del Soho, Málaga

Un espacio de creación e innovación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de quienes mejor conocen la marca Cruzcampo: sus maestros cerveceros. Es un nuevo establecimiento de referencia para los amantes de la cerveza y una innovadora propuesta de ocio gastronómico para los malagueños.

Se trata de una oferta innovadora en la que disfrutar de siete variedades de cervezas únicas y totalmente exclusivas, creadas en ‘La Fábrica’ por los maestros cerveceros, Jorge Varela y Juan Navarro.

Con un aforo superior a las 500 personas, cuenta con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 estarán dedicados al espacio hostelero y 300 a la fábrica cervecera.

Su apertura responde a las últimas tendencias de consumo en hostelería, ofreciendo a los malagueños y visitantes una propuesta de calidad con la que disfrutar de nuevas experiencias cerveceras y gastronómicas, gracias a la marca de cerveza líder en Andalucía.

www.lafabricadecerveza.com

 

 

Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où achat priligy france vous avez trouvé une pharmacie online pharmacie #priligy . Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. comprar cialis generico en argentina saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.