AMBAR MARI CASTAÑA, de la colección Ambiciosas.

noviembre 06, 2018

Una propuesta otoñal con maltas ahumadas y harina de castañas que transporta el candor de los puestos de castañeros.

Elaborada con maltas braseadas a la leña de sarmiento y harina de castañas del Bierzo, Ambar Mari Castaña es el recuerdo de infancia del puesto del castañero envasado en botella de 50 cl. La última propuesta del año de cervezas Ambar para su colección Ambiciosas está pensada para paladear lentamente, entre 6 y 8 grados, a una temperatura que permita disfrutar de todos sus matices.

De color tostado, predomina en boca el sabor ahumado, y es que está emparentada en su elaboración con las Rauchbier alemanas, aunque en una versión suavizada, donde la harina de castaña aporta un contrapunto dulzón y mucha sedosidad.

En la mesa, Mari Castaña se lleva bien con platos tradicionales de cuchara, carnes al horno, y «con una carbonara con su toque subido de pimienta y panceta», propone Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar.

 

LA COLECCIÓN AMBICIOSAS AMBAR

De este modo, Ambar Mari Castaña se une a la colección Ambiciosas de Ambar junto a Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Super Super Ale, y Ambar Monte Perdido.

Las Ambiciosas Ambar son cervezas hechas para sorprender a través de la imaginación y la osadía. Interesantes ediciones limitadas que sugieren nuevos caminos desde los puntos de vista sensorial y cultural, demostrando la versatilidad de esta bebida milenaria. Cervezas elaboradas de forma artesanal en la única sala de fermentación tradicional de España que sigue en activo.

Pequeñas producciones que nacen de la ilusión por conservar nuestro saber hacer centenario. Composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, preparadas con ingredientes 100% naturales.

Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne pharmacie #kamagra. Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar cialis sin receta en peru saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.