Pack exclusivo Black Friday en la Moritz Store.

noviembre 12, 2018

Moritz ha preparado para este Black Friday un Pack exclusivo que solo se podrá encontrar desde el 23/11/2018 al 25/11/2018 (viernes a Domingo) en la Fàbrica Moritz Barcelona, Ronda Sant Antoni, 39 y tendrá:

PACK MORITZ BlACK FRIDAY
– 1 botella de Cerveza MORITZ Negra

– 1 Marceltone de 80 gr (panettone versión chocolate).

– 1 T-Shirt Moritz Negra (a escoger entre 3 modelos y sujeto a disponibilidad de tallas y genero).

                           Moritz Black Friday un Pack exclusivo por 24,95 €

Moritz es la cerveza más antigua de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería a Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia sigue convirtiendo a la marca a un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y buena cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fábrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + Y de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.