LA SAGRA lanza en formato franquicia su proyecto de cervecería “LA SAGRADA FÁBRICA”

diciembre 20, 2018

LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, lanza su proyecto de cervecerías en franquicia con el nombre “LA SAGRADA FÁBRICA”. Se trata del primer concepto de restauración a nivel franquicia en España basado en cerveza artesanal, que cuenta con el respaldo de la multinacional Molson Coors, tercera cervecera más grande del mundo, y con el “selling line” de LA SAGRA. Un modelo que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional y con un claro potencial de desarrollo en nuestro país.

La franquicia LA SAGRADA FÁBRICA es un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, la cerveza artesanal en una gran variedad para todos los paladares, con la comida seleccionada de calidad con una sencilla elaboración de producto, sin necesidad de cocina ni salida de humos. El objetivo es además que el consumidor pueda disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo…

El nombre viene de su propia filosofía, que se materializa en la frase “el sabor es sagrado” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de LA SAGRA como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.

En LA SAGRADA FÁBRICA las especialidades de la cervecera toledana serán las protagonistas del portfolio, aunque convivirán con otras cervezas “invitadas”, ediciones limitadas y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la ‘Craft Beer’.

Los locales de esta franquicia contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los referentes y elementos distintivos será la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.

Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une #pharmacie en ligne https://trendpharm.com/ kamagra. Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Compra stendra sin receta en chile saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.