Nueva edición de Cruzcampo Navidad.

diciembre 20, 2018
  • Elaborada en la fábrica de Cruzcampo en Jaén, es una cerveza que desde 1982, cambia cada año su receta, ofreciendo una edición limitada y única, que ya está a la venta en toda España.

Cruzcampo da la bienvenida un año más a la Navidad presentando su 36º Edición Especial Navidad. Una cerveza de edición limitada y única, que desde 1982 cambia su receta año tras año combinando tradición e innovación y el saber hacer artesano de los maestros cerveceros de Cruzcampo.

En esta ocasión, Cruzcampo 36º Edición Especial Navidad destaca por ser una versión más aromática, gracias al incremento de la cantidad del lúpulo Saazempleado para esta receta mediante el proceso de ‘late hopping’, que consiste en añadir el lúpulo durante la fase final de la ebullición. Esta parte del proceso se realiza de manera totalmente manual, reforzando así el carácter especial y artesanal de esta cerveza.

Como resultado, Cruzcampo 36º Edición Especial Navidad es una cerveza lager especial de tipo Pilsen, con una graduación de 5,7% de alcohol en volumen, con más espuma y aroma, y con una personalidad propia aportada por la exclusiva levadura usada en su elaboración.  Una cerveza pensada para envolvernos en un halo festivo que invita a hacer de ella el brindis perfecto para celebrar estas señaladas fechas.

En palabras de Borja Manso, responsable de marketing Cruzcampo, “con esta cerveza estamos un año más haciendo lo que sentimos. Como cada año, Cruzcampo Edición Especial Navidad nos sorprende con una receta única, en la que nuestro gran maestro cervecero Miguel Jiménez ha vuelto a poner toda su creatividad. Y partiendo del conocimiento y maestría de tres generaciones de expertos cerveceros, del esfuerzo y la dedicación de 36 años, hoy podemos presentar esta nueva edición. El resultado es un producto único para brindar en uno de los momentos más especiales del año”. Cruzcampo 36º Edición Especial Navidad está ya disponible en tiendas y supermercados de toda España.

Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une #pharmacie en ligne https://trendpharm.com/ kamagra. Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Compra viagra sin receta en chile saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.