El Jardín del Lúpulo y su Reto Cervecero 2019 #12meses12barras

enero 14, 2019

El Blog para amantes de la cerveza “El Jardín del Lúpulo” nos presenta su Reto Cervecero #12meses12barras para este año.

Para comenzar, el primer Reto #12meses12barras en el mes de enero nos proponen “Visitar uno de los locales cerveceros más clásicos y beber una cerveza de invierno / Navidad

Dado el éxito del Reto #12meses12birras del 2018, seguirán usando el sistema del formulario para llevar el control y que les haréis llegar vuestras participaciones mes a mes en este nuevo reto anual 2019.

Los que completen al menos 8 meses, recibirán un Diploma “Bronce”; los que completen al menos 10 meses, recibirán un Diploma “Plata”; y los que completen el reto entero, con sus 12 pruebas, recibirán un Diploma “Oro”.

Recordad que, debido a la dificultad añadida inherente a que nos piden una localización además de una cerveza, muchos de los retos exigen un poco de planificación. Y comentan a Información Cervecera que tendrán cierta flexibilidad y mano izquierda para evaluarlos (sobre todo a los que vivís en núcleos urbanos más pequeños). ¡Además, no hay problema en repetir si es necesario, aunque desde el Jardín del Lúpulo prefieren la variedad!

Más información y seguimiento en Reto #12meses12barras del 2019

¡ Ánimo y a por Diploma ORO !