FITUR 2019, Bayern a medida_ presentará 5 programas centrados en el mundo de la cerveza.

enero 18, 2019

En el catálogo de viajes de 2019 llevan directamente cinco programas centrados en el mundo de la cerveza. Eso sin prejuicio de que ofrecen rutas a medida en clave de cerveza, o de que programas genéricos puedan incluir alguna actividad cervecera. 

Los mencionados programas incluyen alojamiento, transporte, guía, visitas a cerveceras, malterias, cervecerías… así como participar en eventos, catas, maridajes, según cada programa.

  • Ruta turística cervecera por Münich. Es una escapada de 3 noches que incluye una vista panorámica a las cervezas de la ciudad de Múnich y su área metropolitana.
  • Ruta turística cervecera por Baviera. Son rutas de 6 noches, en grupo privado y con un carácter “muy cervecero” en compañia de un guía – acompañante experto. Ideal para amantes de la cerveza que desean conocer más…
  • Experiencias: Starkbierfest y el Oktoberfest, para disfrutarlo “de otra manera”. Viajes con salida garantizada y fecha concreta, con motivo de alguna celebración en Münich como en otoño el Oktoberfest (con mesa reservada), y en el mes en marzo con el festival de cerveza “marzen” , el Starkbierfest.
Carpa Hacker Pschorr Himmel.

Si deseas más información sobre las rutas cerveceras de Bayern a medida_ y tienes previsto visitar FITUR del 23 al 27 de enero en las instalaciones feriales IFEMA Madrid.

Bayern a medida GbR – 81667 München – StN. 147/237/01016 – USt-idNr. DE283226024