MUSTACHE lanza su Edición Especial de Navidad HUGO & MANOLO

noviembre 30, 2020

Esta Navidad, Mustache, la cervecera artesana de origen gallego, propone dejar bajo el árbol a Hugo & Manolo, los protagonistas de la cerveza que estrena nueva receta estilo Galician Bitter.

Esta edición limitada de 1.000 unidades llega para regalar al más cervecero de la familia o bien para disfrutar en casa. Además, con la compra de esta cerveza estarás donando parte del importe al proyecto de Las Muy Perras. Juntos luchamos contra el maltrato animal y el abandono de estos animales.

Ambas cervezas cambian la receta de trigo por una cerveza estilo bitter elaborada con agua de mar de las Rías Baixas y que solo estarán disponibles en el canal de venta online de www.mustachecerveza.es.

 A qué sabe la Mustache Manolo & Hugo

 Se trata de una receta corpulenta en cuerpo y suspicaz en boca, y con una personalidad atlántica que afina el paladar a través de una cuidada selección de lúpulos, especialmente elegidos para dar un amargor intenso en sabor.Además, se compone de tres tipos de maltas especiales, entre ellas malta caramel, que le proporciona un color miel muy atractivo. El agua de mar de las Rías Baixas actúa como el ingrediente perfecto para equilibrar los dulzores de estas maltas.

El resultado es una cerveza de corte amargo. El agua de mar aporta, en esta ocasión, un sorbo refrescante y salino que invita a una digestión ligeraSobre Mustache:

Mustache es una empresa nacida en el año 2015 con el propósito de recuperar la tradición de disfrutar de una cerveza con tiempo y apreciar la complejidad de sus matices, olores y sabores.

Recuperando esa experiencia, la marca crea una gama de cervezas artesanas pensadas e ideadas para maridar con todo tipo de gastronomía. Mustache utiliza materias primas completamente naturales y métodos tradicionales de producción, respetando los tiempos para que tú disfrutes del tuyo. De venta en su página web y en tiendas especializadas de Madrid y el territorio nacional.