En homenaje a los sanitarios; Cervezas La Virgen vuelve con una nueva edición limitada “8 P.M.”

febrero 18, 2021

Cervezas La Virgen quiere volver a rendir un especial homenaje a los sanitarios madrileños por su incansable lucha contra el coronavirus, la profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles. Para ello, la compañía vuelve con una cerveza muy especial, la 8 P.M., inspirada en el agradecimiento que toda la sociedad mostró durante esa hora en los meses más complicados de la pandemia. La Virgen, nuevamente, destinará el 100% de las ventas de esta cerveza a programas de lucha contra el virus que están ayudando a mitigar las consecuencias derivadas de este.

Para el relanzamiento de la cerveza 8 P.M., La Virgen pondrá en marcha varias jornadas de presentación en compañía de tres sanitarios y César Pasual (cofundador y director de marketing de La Virgen), quienes hablarán sobre los temas más relevantes de la situación actual.

Con estas presentaciones de relanzamiento, La Virgen busca que el espíritu de las 8 P.M. perdure en el tiempo y nunca se olvide el trabajo que realizó y sigue realizando este colectivo. Esta cerveza solidaria, que estará disponible a partir de hoy en su página web, representa ese minuto del día en el que compartimos y homenajeamos a los héroes de la pandemia.

Las jornadas tendrán lugar el domingo 21 de febrero a las 7.30 pm en La Virgen 154 (Calle José Abascal 11), el martes 23 de febrero a las 7.30 pm en La Chispería (Calle Alonso Cano 10) y el miércoles 24 de febrero a las 7.30 pm en su fábrica de Las Rozas (Calle Turín 13A).

Ficha de cata:    La cerveza 8 P.M. está disponible en formato de botella de 33cl y en barril. Es una Hoppy Pils Lager, estilo pilsner, muy suave con un toque herbáceo con 4,5º de alcohol. De edición limitada, está dentro de la categoría de las cervezas estacionales y se elaborará todos los años para no olvidarnos de los que más nos han cuidado.