CELCE Magazine, la publicación del club de coleccionistas de breweriana.

enero 18, 2018

Coincidiendo con las fiestas navideñas y de año nuevo, ha ido llegando a los socios y patrocinadores del magazine, la ultima entrega de este año -número 89, correspondiente a diciembre 2017-.

El Club Español de Coleccionismo Cervecero (denominado también como coleccionismo de Breweriana) ha cumplido ya sus 30 años de vida -fundado en 1987-. Actualmente tiene 465 socios.

En esta entrega, el sumario va muy completo. Comenzando con el capítulo 29 de “Cómo construir una pequeña fábrica de cervezas” por Boris de Mesones. Ya en los artículos se tocan temas históricos como el de la cervecera Henninger Bräu, Coors en España, Cruzcampo en la Expo´92, los 50 años de la fábrica de Heineken en Madrid (cervezas El Águila), sobre Johan Albrecht Pripp.

Referente a la Breweriana, nuevas latas de cervezas, botellas de edición limitada, coleccionismo de etiquetas históricas, nuevos tapones corona, nuevas etiquetas, posavasos raros, nuevos posavasos, curiosidades como el set de posavasos Stern Bier, breweriana del estilo Bock, filatelia cervecera con temática del oktoberfest.

Noticias, presentaciones convenciones del Club.

Agenda y el interesante Tablón de Anuncios.

En cada entrega va acompañada una serie de fichas coleccionables sobre breweriana (etiquetas…etc)