GUINNESS explore the extraordinary.

Noviembre 24, 2016

La cara más innovadora de GUINNESS, presentando 2 cervezas extraordinarias que salen por primera vez de Dublín.

GUINNESS vuelve a Madrid para presentar por primera vez en España la OPEN GATE BREWERY, cuna de la innovación de GUINNESS, donde los maestros cerveceros dan alas a su creatividad, desarrollando nuevas y muy sorprendentes recetas. Unas cervezas muy diferentes que solo se pueden probar en esta “cervecería experimental” de Guinness y en un número limitado de pubs dublineses.

Por primera vez en la historia, 2 cervezas de la GUINNESS OPEN GATE BREWERY saldrán de Irlanda… y España será el primer país donde podrán degustarse!

Se presenta en primicia y en exclusiva en Europa, 2 cervezas extraordinarias: GUINNESS IRISH WHEAT, la versión propia de Guinness de las cervezas de trigo, y GUINNESS SEA SALT & BURNT SUGAR STOUT, una cerveza negra elaborada especialmente para celebrar el International Stout Day y que no se ha probado nunca fuera de la cervecería. 2 sabores muy distintos a nada que hayáis probado antes.

GUINNESS  IAN COLGAN

GUINNESS IAN COLGAN

IAN COLGAN (Brand Ambassador Guinness), presenta la clásica cerveza negra y de esta gama más creativa que se elabora en la OPEN GATE BREWERY. Ian es gran amante de las cervezas artesanales (solo en 2015 ha visitado 20 cervecerías artesanales en USA y catado 140 cervezas de todo el mundo) y sommelier de cervezas.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *