Il peut être gênant de parler à votre médecin au sujet de votre vie sexuelle, mais ce est la meilleure façon de se faire soigner et revenir à être intime avec votre partenaire. Votre médecin peut identifier la source du problème et peut recommander des interventions de style de vie, comme arrêter de fumer ou perdre du poids. Où acheter kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne pharmacie #kamagra. Le cerveau est une zone érogène souvent négligé. L'excitation sexuelle commence dans votre tête et fait son chemin vers le bas. La dépression peut freiner votre désir et peut conduire à la dysfonction érectile. Ironiquement, la plupart des médicaments utilisés pour traiter la dépression peut également supprimer votre libido et de le rendre plus difficile d'obtenir une érection, et ils peuvent entraîner un retard dans votre orgasme. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar cialis sin receta en peru saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.

Presentación oficial de ‘La Fábrica –Cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo”

enero 18, 2018

Un espacio de creación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de los maestros de Cruzcampo. El establecimiento abrió sus puertas el jueves, 18 de enero, con la intención de revolucionar la oferta hostelera de la ciudad.

El acto de presentación ha estado presidido por Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España, quien ha reafirmado el compromiso de la Compañía con Málaga y con Andalucía a través de un proyecto que ha supuesto “una inversión de un millón de euros, que complementa la inversión de Grupo Premium y nos permitirá promover la creación de empleo en esta ciudad. Esta inversión se suma a las recientemente anunciadas para Jaén y Sevilla, una evidencia más de nuestra unión con esta Comunidad Autónoma”. En este sentido, ha incidido en que “ésta es la primera fábrica urbana de nuestra compañía en España. El punto de partida de una serie de proyectos que demuestran la forma en la que Cruzcampo se relaciona con sus consumidores, ofreciéndoles una propuesta diferencial, de gran valor. Brindándoles un lugar en el que el arte se vive, se habla, se come y, sobre todo, se bebe”.

Al evento, que ha contado con la participación del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también han asistido Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España; Marta García, directora de Marketing de la Compañía; y Elisardo Sánchez Burgos, presidente de Grupo Premium, el responsable de gestionar el establecimiento hostelero.

El regidor ha agradecido a Cruzcampo el compromiso que la marca siempre ha demostrado con Málaga, “contribuyendo al desarrollo de iniciativas que facilitan el progreso de la ciudad y enriqueciendo su oferta cultural. ‘La Fábrica -Cervecera del Soho Málaga– de Cruzcampo’ nace con el objetivo de ser uno de los dinamizadores de un barrio con un enorme atractivo para el turismo y la economía de nuestra ciudad. Y lo hace con una propuesta de ocio muy interesante en la que se mezclan la música, el arte, la gastronomía y la cultura cervecera, con Málaga y el Soho como fuentes de inspiración”.

Siete variedades de cerveza únicas

Ubicada en el barrio del Soho, entre las calles Vendeja y Trinidad Grund, ‘La Fábrica’ dará a conocer toda la maestría cervecera que Cruzcampo atesora desde 1904, dinamizando e incrementando la difusión de la cultura cervecera en la región.

Para ello, el establecimiento contará con un aforo superior a las 500 personas y una superficie total de 1.100 m2; 800 de ellos estarán dedicados al espacio hostelero gestionado por Grupo Premium y 300 a la fábrica cervecera, que tendrá una capacidad de producción de 950 hl anuales. El espacio de creación cervecera alojará una zona de molienda y cocimiento, siete tanques de fermentación vertical, uno de fermentación abierta y diez tanques de guarda desde donde se servirá directamente la cerveza a los grifos de la barra.

En sus instalaciones se elaborará diariamente la cerveza del Soho de Málaga: siete variedades artesanas únicas, creadas por los maestros cerveceros de ‘La Fábrica’ -Jorge Varela y Juan Navarro- con el apoyo de Francisco Ferrete, maestro cervecero de Cruzcampo con casi 40 años de trayectoria, que es considerado toda una eminencia en el sector. Esta oferta se compone de cinco variedades permanentes, IPA, Strong Ale, Trigo, Porter y Malagueta (una cerveza exclusiva para malagueños); y dos ediciones especiales, La Esperada y La Virtuosa, que cambiarán cada mes para mostrar al público malagueño la experiencia artesanal y el arte de la elaboración de la cervecera que siempre han hecho de Cruzcampo la marca número uno en hostelería en España.

Además, los malagueños y visitantes disfrutarán de experiencias únicas, descubriendo de nuevas formas de consumo e interacción con la cerveza. Así, podrán ver en vivo el proceso de elaboración de la cerveza que cada día se produce en ‘La Fábrica’, descubriendo todos sus secretos -desde la inspiración del maestro cervecero, pasando por la creación de la receta y el proceso artesanal de elaboración- mientras degustan algunas de sus variedades. Todo ello, al tiempo que disfrutan de la excelente oferta gastronómica del Grupo Premium, que garantizará una experiencia cerveza-gastronomía única; con la posibilidad de completar sus visitas con una agenda de actividades relacionadas con el arte, la cultura y el mundo de la cerveza, en la que se incluyen catas y comidas maridadas con sus cervezas.

Acerca del Grupo Premium

El Grupo Premium es responsable del desarrollo del Alcazaba Premium Hostel y el Hotel Málaga Premium. Ambos hoteles albergan algunos de los restaurantes más en boga de la ciudad, reconocidos por su alta calidad, como Batik, Yubá, el restaurante Bendito, además de la Terraza Alcazaba y la Terraza de San Juan. El grupo también gestiona la Terraza Oasis, ubicada en el Oasis Hotel.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es una cerveza elaborada según la receta original de 1904 por los maestros cerveceros de Cruzcampo, que combina tradición e innovación para ofrecer un producto único de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La caña de Cruzcampo tiene un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. El ritual de servicio de Cruzcampo, a -2º centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta entre sus variedades con Cruzcampo Cruzial, cerveza especial elaborada con lúpulo perle 100% seleccionado, Cruzcampo Radler, cerveza con zumo natural de limón, Cruzcampo Gran Reserva, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista Beers of the world, Shandy Cruzcampo, la primera de las cervezas con sabor de España y Cruzcampo edición especial Navidad, cada año una nueva receta, desde hace 35 años, haciendo de lo nuevo una tradición.

 

Para publicar notas de prensa en Información Cervecera remitirlas a       cervezas@movistar.es